Cómo afecta el aire acondicionado en la salud

Cómo afecta el aire acondicionado en la salud

Cuáles son los efectos negativos del aire acondiciona en las personas. Estudiamos los efectos perjudiciales y peligrosos en la salud, además de conocer unos consejos útiles para evitar enfermar por culpa del AA.

Aunque aparentemente nos da la sensación o el beneficio de que mantener nuestro hogar fresco es todo un beneficio para la salud, desafortunadamente tiene efectos e impactos negativos y es importante que los consideremos antes de usarlos en nuestros hogares o negocios tanto en exceso como de forma inapropiada. Aquí veremos los efectos negativos del aire acondicionado y cómo limitar los posibles daños.

En este artículo no se pretende atemorizar a nadie, únicamente queremos explicar e intentar comprender que la calidad del aire que circula dentro de nuestra vivienda es importante para nuestro bienestar y el confort térmico, y que las instalaciones que utilizamos para nuestra comodidad, en este caso, centrándonos en cómo afecta el aire acondicionado a la salud de las personas, tiene un impacto y unas consecuencias negativas que deben de ser conocidas y respetadas.

Si quieres conocer en profundidad el mundo de la climatización, tenemos un extenso artículo sobre la clasificación de los sistemas de climatización en la edificación y sus características.

Deja un comentario