Quienes somos

SOCIEDAD TERAPIA PULMONAR SAS, es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, con énfasis en Terapias Respiratorias, Nebulizaciones, Espirometrías, Test de bronco provocación, test de caminata de 6 minutos Etc.
Constituida en cámara de comercio desde el 30 de diciembre de 1994.
Se ofrece un servicio integral a pacientes neonatales, pediátricos, adultos y geriátricos con alteraciones virales o infecciosas en su sistema respiratorio

Misión

La Sociedad Terapia Pulmonar SAS es una institución privada con ánimo de lucro que presta servicios de salud a pacientes de todas las edades que requieran servicios de terapia respiratoria y cuidados de la vía aérea. Realiza su tarea con sentido humano, enfoque integral, calidad y ética, con personal idóneo y comprometido con la institución y el paciente.

Valores

Los valores de la Sociedad Terapia Pulmonar están enmarcados en aquellas actitudes y comportamientos éticos que permiten identificarnos como grupo social, en el fortalecimiento de nuestra razón de ser y en el desempeño esperado de nuestra empresa, ellos representan el referente de comportamiento de las personas que trabajan para la institución.

Sociedad Terapia Pulmonar SAS

¡LO INVITAMOS A CONOCERNOS!

La Sociedad Terapia Pulmonar SAS, es una empresa de Naturaleza comercial constituida en cámara de comercio desde el 30 de diciembre de 1994, y cuyo objeto social es la prestación de servicios de Terapia Respiratoria, Nebulizaciones, Espirometrías, test de bronca provocación con ejercicio, Test de caminata de 6 minutos. Los servicios prestados son de baja complejidad y hacen parte de los componentes básicos de un programa para rehabilitación pulmonar, señalados por la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax, bajo el marco de la ley 100 de 1993. Con certificado de habilitación número 050011043101, expedido por la Secretaria Seccional de Salud de Antioquia en septiembre 18 de 2012; Es nuestro compromiso el cumplimiento de los requisitos de norma y los estándares de calidad para la prestación de servicios, la seguridad y satisfacción de nuestros usuarios y entidades aseguradoras.
Contamos con un equipo interdisciplinario altamente capacitado para prestar un servicio de excelente calidad a pacientes neonatales, pediátricos, adultos y geriátricos implementando reconocidos procedimientos y técnicas de terapia respiratoria. Prestamos servicios de Espirometría, nebulizaciones, terapia Respiratoria completa, test de Bronco provocación al ejercicio, Test de caminata de 6 minutos y educación; todos estos pueden ser realizados de manera independiente o conjunta de acuerdo al criterio del médico y las condiciones y necesidades del paciente
Durante 18 años y hasta abril 30 del 2009 la empresa prestó sus servicios como contratista en el Hospital San Vicente de Paúl, labor que nos permitió cultivar una gran experiencia en este campo. A partir de dicha fecha se independiza el servicio dando inicio a un proceso de expansión con la prestación de servicios a pacientes ambulatorios, desde una nueva sede ubicada en la Carrera 46 # 54-14 Edificio Comedal consultorio 801 en la ciudad de Medellín.